Ferro se amparó en el grosero error que reconoció el propio árbitro Nicolás Lamolina y en los antecedentes en FIFA. ¿Qué decisión tomará la AFA al respecto?

La dirigencia de Ferro le envió una carta a la AFA para solicitar que el partido ante Quilmes se vuelva a jugar. El pedido de los de Caballito hace hincapié en la tarea del árbitro Nicolás Lamolina, quien incluso reconoció su error en la jugada del penal que definió el encuentro.

"En mi casa vi de nuevo la imágenes. No fue penal. De hecho, hay falta de Anselmo a Miño. Le pido perdón a toda la gente de Ferro. Sentí una decepción tremenda", explicó el juez.

Con su presidente Daniel Pandolfi a la cabeza, el club elevó un reclamo al Tribunal de Disciplina exigiendo que el partido frente al Cervecero se dispute nuevamente.

https://twitter.com/FerroOficial/status/1471857276546088963

"Sabemos que es complicado lo que pedimos, pero queremos justicia. Lo que pasó el otro día fue muy grosero. El campeonato fue irregular, en este caso puntual pasa por una ineptitud del árbitro", argumentó el presidente de Ferro.

El duelo correspondiente a la vuelta de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional se disputó el lunes y terminó 1-0 para Quilmes, con un gol de penal de Federico Anselmo.

La carta que Ferro presentó ante la AFA:

carta-ferro.png
Ferro pidió que se vuelva a jugar el partido ante Quilmes

Ferro pidió que se vuelva a jugar el partido ante Quilmes

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados