El defensor de 35 años y con paso por varios clubes de Primera y Ascenso, llega para sumar experiencia aunque deberá correr desde atrás de la dupla Barrios-Canto. "Estamos sólidos", dijo Broggi.

Ferro tiene una nueva cara. Se trata de Osvaldo Barsottini, el experimentado defensor central de 35 años que acaba de rescindir su contrato con Colón y hoy mismo estará trabajando a las órdenes de Marcelo Broggi en Caballito.

“Pucho” Barsottini, que se inició en las inferiores de Racing y después pasó por varios clubes de primera y el ascenso, reforzará la zona defensiva de Oeste aunque le costará ganarse un lugar ya que la dupla Pier Barrios-Gustavo Canto trabajó toda la pretemporada con el nuevo cuerpo técnico y, además, respondió en los dos primeros juegos de este 2017.

Vale remarcar que Barsottini viene de tener un paso poco productivo por Colón donde apenas le tocó jugar en cuatro partidos durante el último año de competencia, por lo que esta escasa continuidad también le juega en contra y lo hace arrancar desde atrás en la carrera por ganarse un lugar en la defensa titular de Broggi.

Durante el receso, Ferro sumó a dos futbolistas jóvenes y con muchas condiciones como son Nahuel Luján, el mediocampista que pertenece a Belgrano de Córdoba, y Maximiliano Fornari, el punta de Sarmiento de Junín que en su primer partido con la Verde, ante Los Andes, se ganó a la gente.

“Siempre es importante que llegue gente de experiencia para sumar y contagiar a los más jóvenes", manifestó Barsottini. “Siempre es importante que llegue gente de experiencia para sumar y contagiar a los más jóvenes", manifestó Barsottini.

Por suerte en estos dos primeros partidos del ciclo (mantuvo el cero en los ciento ochenta minutos) nos mostramos muy sólidos en defensa que es algo clave para ir buscando, lo más rápido posible, el funcionamiento que pretendemos”, analizó el propio Marcelo Broggi

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados