Como el título de América lo conquistó en España, el Millo no pudo festejar con su gente la victoria histórica frente a Boca y lo hará este fin de semana; las entradas de la final suspendida sirven, pero hay que revalidarlas

¡Fiesta Monumental por la Copa! Como el título de la Copa Libertadores de América 2018 lo conquistó en España, River no pudo festejar con su gente la victoria histórica y memorable frente a Boca en el Santiago Bernabéu y lo hará este domingo 23 de diciembre, a partir de las 15.30 horas, en el estadio de Ñúñez.

La pregunta de todos los hinchas de River es: ¿sirven las entradas de la final suspendida? Sí. Aquéllas personas que contaban con su ticket para del pasado 24 de noviembre, podrán ingresar al Monumental; pero deberán activarlas primero en el Sitio oficial hasta el jueves 20 de diciembre, a las 24 hs.

¿Se respeta la ubicación? Sí, será la misma con la que contaban para ese partido y es intransferible.

Embed

Información oficial del club:

CASO DE PÉRDIDA O EXTRAVÍO DE LA ENTRADA

Aquellos hinchas que no cuenten con su ticket podrán acercarse a las boleterías de vóley del Monumental el jueves 20 de diciembre, de 10 a 20 hs. El trámite lo deberá realizar el titular de la entrada con fotocopia del DNI, que quedará en el Club.

OTROS CASOS

Quienes cuentan con ubicaciones para palcos, Hospitalitys y River Sin Barreras no deben realizar ningún trámite: ingresan con la misma credencial que tienen o su carnet de socio en los casos respectivos (Vitalicios e Infantiles).

¿Tengo que llevar entrada y DNI?

Sí, ambos requisitos son obligatorios.

Si elegí que me devuelvan el dinero en efectivo de la entrada y hay que dejar el ticket en el Club, ¿cómo hago?

Sólo aquellos casos que pidieron la devolución en efectivo, cuando devuelvan la entrada en las boleterías del Club, deberán avisar que quieren venir el domingo y les dan una credencial para que puedan acceder a su misma ubicación.

Si decido ir al recibimiento del equipo, ¿dejo de recibir el dinero de mi entrada?

No, el proceso de devolución del reintegro del ticket es indistinto al evento de festejos del 23 de diciembre. Es decir, el importe se reintegrará sí o sí, asistan o no a los festejos.

ADEMÁS:

River trabaja pensando su cruce por el tercer puesto con Kashima Antlers

El sincericidio de Pablo Pérez sobre el fútbol de Boca y la diferencia con River

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados