El piloto argentino aprovechó el parate de la Fórmula 1 para realizar una rutina física clave para soportar las fuerzas extremas dentro del auto.

En medio de sus vacaciones por el parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto realizó un exigente entrenamiento de cuello que sirve para entrenar la resistencia ante las fuerzas extremas dentro del auto. El piloto argentino, que compartió en sus redes dicho entrenamiento, se encuentra en España en busca de recargar energías.

Colapinto posteó un video que llamó particularmente la atención en redes sociales: un exigente trabajo de cuello, ejercicio fundamental en la preparación de cualquier corredor de la F1. Cabe aclarar que el fortalecimiento de esa zona resulta clave para soportar la intensidad de las curvas rápidas y las frenadas violentas que generan altos niveles de fuerza G.

Además, compartió imágenes de las vacaciones, donde se lo vio disfrutando del mar y la gastronomía local junto a amigos y familiares. “Ya me estaba aburriendo de tantas vacaciones. Qué empiecen las carreras. Dale, locoooo”, escribió en la publicación en la que muestra su dura práctica.

ADEMÁS: Media Maratón de Buenos Aires: ganó el ugandés Kiplimo y marcó un récord

La publicación rápidamente despertó comentarios entre sus seguidores y también entre algunos de sus compañeros de descanso. Bizarrap, que compartió varios días con el piloto en España, bromeó: “¿Entrena ese cuello pa?”. Además, Fernando Belasteguín, histórico jugador de pádel, lanzó entre risas: “¡Naaa! El ejercicio del cuello era con Bizarrap agarrando la cuerda. ¡Ese era el video papaa! Lo salvó Juanlispio jaja”.

De esta manera, Colapinto combina relax con un trabajo físico indispensable para afrontar la exigencia de la segunda parte del calendario de la máxima categoría. ¿Su próximo compromiso? El Gran Premio de Países Bajos, más precisamenteen el Circuito Zandvoort, que se llevará a cabo desde el 29 al 31 de agosto.

ADEMÁS: El emotivo posteo de Di María tras el triunfo de Rosario Central en el clásico

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados