Puntaje ideal tiene la Selección Argentina de Fútbol Playa. El conjunto argentino goleó por 5 a 1 a Bolivia y después de tres encuentros tiene nueve puntos y ya se aseguró un lugar en las semifinales de las Eliminatorias. El torneo se está jugando en Paraguay y otorga tres plazas para el Mundial que se jugará en Bahamas en abril próximo. Tres goles de Guido Rodríguez, la gran figura del equipo, y dos de Martín Arana le dieron la victoria al equipo nacional. Mañana buscará asegurarse el primer puesto del grupo A cuando enfrente al local Paraguay en el encuentro más complicado de la primera ronda.
Argentina debutó con una victoria ante Chile por 5 a 4 el pasado domingo, el segundo encuentro lo ganó también por un gol, 4 a 3, a Uruguay y ahora llegó la goleada ante Bolivia. Mañana jueves desde las 20.45 será el último encuentro del Grupo para después pensar en el objetivo final. El sábado se jugarán las dos semifinales y sería importante que Argentina termine primera ya que de esa manera no se cruzaría con Brasil que es el gran candidato.
El torneo tiene reservada tres vacantes para el Mundial de Bahamas que se jugará del 27 de abril al 7 de mayo del presente año.
comentar