El entrenador del Millonario se mostró satisfecho con la victoria y el partido que jugó River Plate. Además, resaltó el trabajo que está haciendo el colombiano Santos Borré, quien fue el autor del primer gol riverplatense.

Con el encuentro de este domingo ante Rosario Central, Marcelo Gallardo quedó en la antesala de la centena de partidos ganados dirigiendo oficialmente a River Plate, ya que de los 197 encuentros en los que condujo al equipo de la banda roja suma 99 victorias. Además, el equipo del Muñeco acumula una racha de cinco victorias consecutivas que ya lo depositaron en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, con la ilusión intacta de llegar a la de la Copa Libertadores.

“Estoy contento porque hicimos un buen partido. La gente empujó cuando tenía que empujar y eso nos hizo ir con más energía”. Luego agregó que “el triunfo nunca estuvo en riesgo. Noté un equipo que estaba en la búsqueda del partido y otro que esperaba meter una contra”.

Y amplió: “En esa búsqueda si bien no llegamos con muchas situaciones, en el primer tiempo controlamos el partido. Nos faltó tomar mejores decisiones. Eso sí, después del primer gol se nos simplificó todo, tuvimos más consistencia”, admitió Gallardo.

LEA MÁS:

Más adelante remarcó “uno planifica los partidos pensando como se pueden dar desde el inicio y ver lo que puede pasar a medida que el partido va proponiendo y también pensando en las variantes que uno tiene en el banco”.

Luego remarcó “la satisfacción de tener jugadores (suplentes) que cuando entran son decisivos, que tienen la capacidad de cambiar situaciones y poder resolver los momentos del partido Esa es una buena alternativa que me dan los que entran en el banco”.

En cuanto al ingreso de Santos Borré, autor del primer gol, señaló que “siempre dije que Borré necesitaba un proceso de adaptación y lo tuvo que transitar más rápido que lo normal. Además, tuvo que trabajar para ganarse el respeto de sus compañeros y de los hinchas”.

Y resaltó que el colombiano “está sabiendo aprovechar muy bien las oportunidades que tiene de jugar”.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados