River realizó un nuevo ofrecimiento por el enganche de Deportivo Cali, Agustín Palavecino, mientras Gallardo aguarda por la posible salida de Montiel a Europa.

River comenzó la pretemporada hace exactamente una semana y aún no se conoce la decisión del entrenador Marcelo Gallardo sobre su continuidad en el club millonario, lo cual dependerá de cómo se lleve a cabo el mercado en los próximos días, teniendo en cuenta que el libro de pases en Europa cierra el 31 de enero.

En primer lugar, desde la institución de Núñez insisten con la llegada del volante argentino Agustín Palavecino, quien actualmente se encuentra jugando en Deportivo Cali con un contrato hasta diciembre de 2021.

Embed

Para incorporar al futbolista de 24 años que surgió en Platense, desde River elevaron una oferta que implicaba sumarlo a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra, pero los dirigentes colombianos rechazaron la misma porque solo los convence la venta del 50% del pase que poseen del juvenil.

Palavecino, que realizó las divisiones inferiores en el club de Vicente López y es primo del ex River Erik Lamela, le expresó a los dirigentes de Cali su intención de emigrar al equipo de Marcelo Gallardo y por esta razón el traspaso continúa con chances de efectuarse, pese a las trabas que planteó la institución colombiana.

Con la confirmación de que Pol Fernández continuará en el Cruz Azul de México, la alternativa que maneja la dirigencia millonaria es la contratación del mediocampista de Nacional de Motevideo, Gabriel Neves, cuyo nombre interesa en el cuerpo técnico desde el año pasado.

En tanto, también se espera por el futuro de Gonzalo Montiel, el jugador más codiciado del plantel de Gallardo, por quien el Villareal de España podría ofertar para llevárselo antes de que cierre el libro de pases, el próximo 31 de enero.

Cabe destacar que el lateral estaba en el radar de Roma y de Lyon de Francia, pero estos decidieron bajarse de la negociación y no invertir en el actual mercado.

Mientras tanto, los futbolistas continúan la puesta a punto en el River Camp de Ezeiza, de cara a los próximos compromisos que afrontarán en febrero: el 10 tendrá su debut por Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento y el 24 la final de la Supercopa ante Racing en Santiago del Estero.

Además, hoy se conoció que en el marco de la remodelación del estadio Monumental comenzaron las reformas en los baños de las tribunas altas (Sívori y Centenario), mientras se llevan a cabo las últimas etapas de la instalación del sistema de césped híbrido en el campo de juego, cuya finalización estaría prevista para finales del mes entrante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados