Luego de lamentarse por la lesión de Robert Rojas, Gallardo se fastidió durante la conferencia de prensa cuando un periodista no le dio atención a su respuesta.

Después de la victoria 1-0 ante Alianza Lima, en Perú, en el debut en la Copa Libertadores de América, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó ante los medios su satisfacción por la victoria de visitante, además de lamentar la lesión de Robert Rojas, y tuvo un cruce con un periodista en una pregunta.

"Te estoy contestando y estás mirando para otro lado, parece que no interesa mi respuesta. Otra pregunta", y así el micrófono pasó para otra persona en la sala de prensa del estadio Nacional.

Sobre el partido, el técnico dijo: "La victoria es muy valiosa, pero cuando se lesiona un jugador es muy triste. La lesión de Robert Rojas es el trago amargo que nos queda en este comienzo de Copa y de visitante. Robert es un chico noble, es fuerte y se va a recuperar".

Embed

Y agregó: "Siempre nosotros más allá de lo que observamos tenemos una variante en el juego con diferentes características de jugadores que cuando es necesario cambiar lo hago. Eso no quiere decir que pueda jugar de diferente manera o sea una improvisación. Tenemos una idea de juego claramente y después dependientemente de cómo se pueda dar el partido, las cosas pueden cambiar. Y en esos cambios, tengo variantes".

ADEMÁS: ¡A Robert Rojas lo partieron!: fractura de tibia y peroné

"Nos encontramos con un equipo que nos cedió la iniciativa. Controlamos la pelota y ellos se cerraron bien, fueron prolijos. En el segundo tiempo pudimos lograr el gol y en el final Alianza tenía que ofrecer otra cosa y más jugando con su público. Tuvimos paciencia para encontrar el momento justo", comentó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados