Gallardo sorprendió a todos durante la victoria en el Superclásico con un sentido homenaje a Labruna.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se vistió para la ocasión con una corbata que recordó a Ángel Labruna, prócer del club, y fue el más ovacionado por los hinchas en la vuelta del público a los estadios.

Un dato llamativo de Gallardo, quien se unió al festejo de los jugadores en el final muy emocionado, fue la corbata que utilizó, similar a la Labruna durante la década del setenta. El "Muñeco" volvió a recibir el cariño de un público que se rompió las manos para aplaudirlo luego de una actuación soberbia de su equipo en el Superclásico.

El motivo del homenaje radica en que durante la semana se presentó la Fundación Ángel Labruna en el Museo de River y es por eso que Gallardo decidió agasajarlo en el Monumental.

Cabe destacar que desde el 2003, cada 28 de setiembre se celebra el Día Internacional del hincha de River en conmemoración de Ángel Labruna, ocasión en se recuerda "con orgullo" el legado del gran ídolo.

corbata labruna mercado libre.png
La corbata en homenaje a Ángel Labruna se vende por internet.

La corbata en homenaje a Ángel Labruna se vende por internet.

Gallardo recibió varias ovaciones a lo largo del Superclásico que River ganó 2 a 1 con una clase de fútbol. En el anuncio de la formación, luego del segundo gol de Julián Álvarez y en el final.

"¡Gallardo es de River y de River no se va!", entonaron los hinchas para que el Monumental sea una caldera. Los rumores sobre una posible salida en diciembre activó la alarma. El clásico "¡Muñeco! ¡Muñeco!" se escuchó en reiteradas ocasiones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados