Marcelo Gallardo valoró la autoridad que tuvo River Plate para golear 4-0 a Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Resistencia, y dijo que todavía no se pone a pensar en lo que será el Superclásico por el torneo local del 11 de septiembre, en La Bombonera.
"Necesitábamos ganar con autoridad, creo que lo hicimos, manejamos los momentos del partido, necesitábamos ser inteligentes después de la diferencia, no relajarnos. Defensa tuvo sus ocasiones, sobre todo de pelota parada, nos cabecearon bastante. Es producto de que es un equipo que propone, más allá de la diferencia que habíamos marcado. Contento por la victoria del equipo", expresó el técnico en conferencia de prensa desde Chaco.
Sobre su relación con Sebastián Beccacece, técnico de Defensa y Justicia, el Muñeco comentó: Lo viví como un partido normal, fue una previa de ustedes (por los periodistas), no había nada de previa para mí".
Sobre la lesión del arquero Franco Armani, quien no pudo salir a jugar el segundo tiempo, el técnico señaló: "Esperemos a ver qué dictan los estudios que se van a hacer. Tuvieron un choque con Herrera, en el cierre que choca con Armani, quedaron sentidos los dos. Veremos cómo se siente, para ver qué tiempo les va a llevar recuperarse".
Además, fue consultado sobre el próximo Superclásico de la Liga Profesional del 11 de septiembre y contestó: "“¿Vos querés que yo me adelante? Sería una imprudencia mía y una falta de respeto para el equipo del domingo. Decidiré el sábado qué voy a poner, el mejor equipo posible en lo físico y lo futbolístico, para sumar los tres puntos con Barracas, que no va a ser fácil. Tenemos toda una semana para pensar en el próximo”.
"Quiero agradecerle a la gente de Chaco por lo que vivimos en estas horas. A mí me sigue emocionando lo que se genera en el interior. Necesitábamos devolverles con una victoria todo ese sacrificio que hicieron para vernos. Es mi humilde saludo de agradecimiento", dijo sobre el cariño brindado en la provincia de Chaco.
comentar