El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó el rendimiento en la victoria ante Colo Colo y admitió que no será fácil reemplazar a Julián Álvarez.

Una semana después del golpe que significó la eliminación de la Copa de la Liga ante Tigre, River pudo reponerse rápido y con una goleada 4-0 ante Colo Colo selló su pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Después de este gran resultado, el entrenador Marcelo Gallardo dio detalles de lo vivido en la noche del estadio Monumental y reconoció además lo difícil que será en el mercado de pases reemplazar a Julián Álvarez, quien emigrará al Manchester City.

"Estábamos en un partido clave y lo hicimos bien, el equipo se repuso bien ante un muy buen rival. Jugamos un buen partido, el primer tiempo fue parejo y en el segundo estuvimos más precisos y pudimos hacer los goles. El equipo tuvo una gran respuesta", expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: "El partido fue difícil, jugamos ante un muy buen rival y eso hay que destacarlo. Con espacios en el segundo tiempo, fuimos muy directos y precisos. Fueron cuatro goles, pero pudieron haber sido más también, el equipo nunca paró de buscar y eso nos identifica".

ADEMÁS: River goleó a Colo Colo y se quedó con su grupo

Sobre el próximo mercado de pases, Gallardo señaló: "Está latente que Julián Álvarez es el jugador a salir en el mes de julio, no es fácil reemplazar a Julián Álvarez, es muy difícil y está difícil el mercado para River y para los jugadores de jerarquía que quieran venir a River. Hay que tener coherencia y tranquilidad. Vamos a hacer todo lo posible para traer un jugador que pueda potenciar al equipo porque se nos va un gran jugador de fútbol".

Embed

Por su parte, el defensor chileno Paulo Díaz dijo: "Necesitaba un partido así para reivindicarme del error que tuvo en el partido anterior, jugamos muy bien".

Díaz hizo mención a la equivocación que tuvo en el segundo gol que marcó Tigre en el 2-1 y que significó la eliminación del Millonario en la Copa de la Liga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados