Tras haber superado el Covid-19, Milton Casco quedó confirmado para el partido contra San Pablo.

Marcelo Gallardo confirmó a Milton Casco como titular del equipo, luego de que el jugador superara la enfermedad de Covid-19 que le hizo perder los primeros partidos de la vuelta a la competencia.

El lateral regresó al trabajo sin problemas físicos, con el apto médico absoluto y recuperó su lugar en la franja izquierda del equipo. Así, el que debe volver a esperar es Fabrizio Angileri a pesar de los buenos rendimientos que tuvo.

Por eso, tras algunos trabajos con pelota que realizó el equipo en el River Camp a puertas cerradas es de suponer que el equipo tendrá un sólo cambio; el ingreso de Casco por Angileri: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez y Nico De la Cruz: Alvarez, Rafa Borré y Matías Suárez.

Para el partido contra San Pablo -que se jugará el miércoles a las 21.30 en la cancha de Independiente-, Gallardo puede contar con todo el plantel completo ya que recuperó a los que tenía lesionados como Lucas Pratto que sumó minutos y goles la semana pasada, al juvenil Benjamín Rollheiser de alta tras una larga recuperación de la operación de rodilla, y Casco porque todos los resultados de los hisopados dieron negativos.

El equipo de Gallardo seguirá con los trabajos en el River Camp y para el partido ante San Pablo van a concentrar en una burbuja sanitaria que se realizará esta vez en el hotel Faena de Puerto Madero. Luego del encuentro se va a realizar una planificación de trabajo especial ya que no vuelven a jugar hasta el 20 de octubre ante la Liga de Quito nuevamente en Avellaneda ya que el Monumental recién se usará el año próximo.

Por eso tras el juego ante San Pablo, se está planificando un par de amistosos en el River Camp ante algún equipo que esté en competencia, como Tigre y Defensa.

Aunque durante ese lapso, el plantel quedará diezmado ya que por la fecha de Eliminatorias varios jugadores de diferentes países van a estar al menos una semana con sus respectivas selecciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados