"La Pulga" se vistió de asistidor y metió los pases que derivaron en los goles del PSG. Neymar se lesionó y abandonó la cancha en camilla.

Con tres asistencias de Lionel Messi y un gol de Di María, el PSG derrotó este domingo por 3 a 1 al Saint-Etienne, en un partido válido por la fecha 15 de la Lige 1 francesa. Neymar salió lesionado tras una torcedura de tobillo y preocupa su futuro.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino comenzó en desventaja por un tanto del gabonés Denis Bouanga a los 23 minutos, pero la historia se encaminó a su favor después de la expulsión del defensor Kolo, a los 44 minutos, en el equipo local.

Así, antes del descanso, PSG consiguió el empate a través del brasileño Marquinhos (46m.) y en el segundo tiempo, favorecido por la ventaja numérica, sentenció el juego con goles de Di María (34m.) y nuevamente Marquinhos (42m.), todos asistidos por el capitán del seleccionado "albiceleste".

Embed

En tanto, el español Sergio Ramos, uno de los fichajes más resonantes del PSG -y que venía de una lesión que lo mantuvo alejado varios meses de las canchas- hizo su debut como titular.

Así, el excapitán del Real Madrid sumó sus primeros minutos con la camiseta del Paris Saint Germain.

ADEMÁS:

Palmeiras festejó por segundo año consecutivo

Por su parte, el argentino Leandro Paredes inició el juego en el banco de suplentes e ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo del senegalés Idrissa Gueye.

De todas formas, la felicidad del conjunto parisino se vio opacada por la lesión de Neymar. El delantero brasileño fue victima de una impresionante torcedura en su tobillo izquierdo y salió en camilla, entre lágrimas, sobre el final del encuentro.

neymar.jpg

Todo indica que se viene una larga recuperación, más con el mensaje posterior de Neymar en redes sociales. Sin haberse dado el parte médico oficial, esto dijo Ney: "Volveré mejor y más fuerte. Infelizmente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora es que tengo que levantar cabeza, vamos que vamos".

Ney ya había sufrido lesiones en su tobillo derecho. En febrero de este año, había tenido una fuerte lesión en su aductor izquierdo, al lesionarse contra el Caen en la Copa de Francia. En diciembre del año pasado, tuvo un esguince de tobillo por una patada de su compatriota Mendes. Y ahora, otro contratiempo bravo en su carrera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados