En tiempo suplementario, Palmeiras derrotó 2-1 a Flamengo y se coronó como el mejor de esta parte del continente en Montevideo.

Palmeiras se coronó por segundo año consecutivo campeón de la Copa Libertadores al derrotar por 2-1 a Flamengo en tiempo suplementario en la final disputada en el estadio Centenario de Montevideo y protagonizada por los dos últimos campeones del certamen.

Embed

Raphael Veiga abrió la cuenta para el flamante bicampeón a los 5 minutos de la parte inicial, nivelando las cosas Gabigol a los 27 de la parte complementaria. Y a cinco minutos del inicio del primer tiempo suplementario, Deyverson le dio la victoria al conjunto paulista.

De esta manera, el Verdao conquistó su tercer título continental, ya que se había coronado por primera vez en 1999, derrotando en esa oportunidad al Deportivo Cali en definición desde el punto del penal. El año pasado le había ganado en el final al Santos.

De esta forma, las tres últimas ediciones del principal certamen continental quedaron en poder de equipos brasileño, aunque en la sumatoria histórica Argentina acumula 25 títulos y Brasil 21, quedando en tercer lugar de la tabla histórica Uruguay, con 8 coronaciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados