El ex futbolista español Gerard Piqué se convirtió en el centro de todas las miradas tras ser el blanco de una de las canciones del momento, la Session #53 de Bizarrap y Shakira, tema en el que su expareja, sin pelos en la lengua, cargó contra él, su suegra y su novia, Clara Chía.
El éxito del productor argentino y la cantante colombiana dejó varias frases que ya son furor en las redes sociales. "Una loba como yo, no está pa’ novatos", "Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena", "cambiaste un Rolex por un Casio" y "un Ferrari por un Twingo".
Piqué aprovechó estas comparaciones para, primero, aparecer con un reloj Casio, y después manejando un Renault Twingo. Coche que, por cierto, no tiene en su lujoso garaje.
Entre su prestigiosa colección de vehículos no tiene ese modelo compacto, sino que fue cedido por Renault tras pedido del representante de Piqué para usarlo en un video, y tampoco tiene una Ferrari.
El ex futbolista eligió este modelo de Audi a raíz del acuerdo de patrocinio del FC Barcelona y el concesionario y que decidió quedárselo a final de temporada. Un vehículo que ha estado en el garaje del exjugador y que tiene un motor V8 de 600 caballos, y que tiene un precio de 140.000 euros.
Uno de los preferidos del español, a quien se lo vio en contadas ocasiones llegar con él al entrenamiento del Barcelona. Este modelo fue lanzado por la marca en 2004 y que tiene un motor V12, con 547 caballos, y está valorado en más de 200.000 euros.
El BMW Serie 6 es un auto grande, señorial, de alta gama que, tal y como señalan en medios especializados, Piqué lo utiliza para viajar junto a sus hijos.
Otro de los vehículos que tiene Piqué en su garaje es un Mercedes Clase S 63 AMG del año 2017. Se trata de un coche grande, tipo limosina, con un motor V8 y 585 caballos, y un precio que parte de los 210.000 euros. Es uno de los modelos más cotizados de su colección.
El último coche que adicionó a su colección es un Porsche Cayenne Coupé e-Hybrid. Un SUV de lujo y con una motorización ecológica: combina un propulsor naftero con uno eléctrico para entregar en conjunto 462 caballos de potencia. En modo eléctrico puede circular hasta 40 kilómetros.
comentar