Bajo su conducción de Germán Burgos el equipo rosarino disputó 13 partidos, de los cuales ganó 3, empató 5 y perdió 5.

Tras varios días de especulación, en los que la dirigencia le manifestó su disconformidad con el rendimiento del equipo, Germán Burgos sintió la falta de apoyo de la directiva y tomó la decisión de dar un paso al costado y dejó de ser el DT de Newell's.

El Mono, quien rescindió de común acuerdo, tampoco veía intenciones de invertir para formar un plantel competitivo de cara a lo que se viene para La Lepra.

Según trascendió, el club acordó pagarle al Mono una cuantiosa indemnización y estaría muy avanzada la contratación de Lucas Bernardi como manager, quien sería el encargado de anunciar siguiente entrenador.

image.png
Se terminó el ciclo de Germán Burgos en Newell´s

Se terminó el ciclo de Germán Burgos en Newell´s

Desde la semana pasada que suenan algunos nombres de posibles sucesores, entre los que se encuentran Diego Dabove, Fernando Gamboa y Pablo Guede.

Días atrás, se efectuó la salida del director deportivo, Sebastián Peratta, brindando una conferencia de prensa en la que explicó su gestión y expresó los sinsabores de dejar el club de la manera en que se dieron las cosas.

Desde el club todavía no hubo ninguna información oficial, pero todos los caminos conducen al mismo desenlace, con Germán Burgos fuera de Newell's.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados