A falta de dos días para el cierre del mercado de pases en Europa, Villarreal y River no llegaron a un acuerdo en las negociaciones por Gonzalo Montiel.

Cuando parecía que el Villarreal tenía todos los números para llevarse a Gonzalo Montiel, los dirigentes de River y el equipo español no lograron conciliar la forma de pago del pase del futbolista y las negociaciones se truncaron.

Luego del interés manifestado por la Roma y el Olympique de Lyon que no llegaron a buen puerto, el Submarino Amarillo estaba dispuesto a abonar 8 millones de euros brutos pero no hubo acuerdo con respecto a la forma en que l entidad española iba a desembolsar el dinero.

Teniendo en cuenta que el mercado de pases de invierno en Europa se cierra este domingo 31 de enero, todo indica que el lateral derecho del equipo de Marcelo Gallardo finalmente se quedará en el Millonario para la próxima temporada.

De esta manera, la directiva de River deberá proyectar la renovación del contrato del futbolista de 24 años, que tiene fecha de finalización en junio de este año, y si no logra renovar se irá libre en el próximo mercado.

En caso de que no se cierre otra negociación por Montiel, estaría todo encaminado para que el deseo de Gallardo de conservar el plantel pueda cumplirse en esta pretemporada y así estructurar el equipo de cara a los compromisos del próximo semestre.

Para dicha conformación, el entrenador del Millonario espera por al menos tres refuerzos para jerarquizar el grupo y contar con más variantes. Uno de ellos, el más renombrado, es Agustín Palavecino.

El Deportivo Cali pretende vender el 50 por ciento que posee del pase del futbolista pero la dirigencia de River quiere traerlo a préstamo y es por eso que la negociación se mantiene laboriosa.

Si bien el jugador del equipo colombiano le expresó a las autoridades del club su anhelo de volver al fútbol argentino (jugó en Platense), aún no se logró llegar a un acuerdo para concretar la transferencia.

Entretanto, se confirmó que el Millonario se enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina en el estadio Florencio Sola, de Banfield, el 10 de febrero a las 21.10.

Por último, cabe destacar que el plantel profesional de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza sin Nacho Fernández, quien se reintegrará el lunes ya que se recupera de una operación de varicocele, y con Cristian Ferreira trabajando de manera diferenciada por una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados