Néstor Grindetti, presidente interino del Rojo por un plazo máximo de 90 días, criticó la decisión que tomó Fabián Doman y pidió "tranquilidad".

El presidente interino de Independiente, Néstor Grindetti, criticó a Fabián Doman por su renuncia, ya que "evaluó de forma errónea la situación" de la institución y aseguró que el club "no está acéfalo".

Este jueves por la mañana en declaraciones a Radio La Red, el reemplazante del conductor televisivo confirmó que se tomará 30 días de licencia como intendente de Lanús para abocarse a las tareas que le demanda la institución de Avellaneda y deseó que la Asamblea de Representantes se lleve a cabo antes de los 90 días que prevé el estatuto para que asuma un nuevo integrante de la Mesa Directiva.

A su vez, sobre la decisión del periodista, analizó: "Desde lo humano entiendo la renuncia de Fabián porque tal vez tomó consciencia de una situación que no vio antes, pero desde lo profesional el club está sufriendo la renuncia de Doman. Teníamos cerrada la llegada de (Pablo) Repetto y la renuncia, más lo que se generó, hizo que nos quedáramos sin técnico. Yo quiero cerrarlo hoy o antes del domingo para empezar a darle una fisonomía al equipo".

Además, sobre su trato con Doman, profundizó: "La relación era buena. Evaluó de una forma errónea la situación de Independiente". Con respecto al nuevo entrenador, se sinceró: "A (Pedro) Monzón le tiramos el equipo por la cabeza y se hizo cargo. En Rosario el equipo apareció al final, muy poco y tarde. Tenemos que tener una línea y acomodar la defensa. Lo ideal sería que antes del domingo esté cerrado un nuevo entrenador para demostrarle a los hinchas que todo empieza a acomodarse".

ADEMÁS: Independiente no levanta cabeza y perdió en Rosario

Por otra parte, recalcó: "Yo sabía dónde me metía. Vengo trabajando más en los temas organizativos, porque en mi vida profesional trabajé en organizaciones en crisis. Uno tiene que ser consciente dónde se metió. Acá está la pasión del hincha, y el hincha quiere ganar".

Grindetti también se refirió al clásico ante Racing en la próxima fecha y pidió calma: “Pedimos tranquilidad; el club no está acéfalo”.

“Queremos antes del domingo tener resuelto el tema del DT. En este momento empezamos reuniones, pero cuando no hay contrato cerrado no doy nombres. El equipo precisa un DT definitivo. Aspiraría a que el domingo o bien el DT dirija o esté en el placo con nosotros”, agregó.

Sobre el final, Grindetti destacó uno de los logros de esta gestión y apuntó contra la dirigencia anterior: “Uno de los logros de estos seis meses que hoy financieramente, el club está equilibrado. Lo que desequilibra son las deudas; la comisión anterior tiró cheques que vencen hasta diciembre”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados