El entrenador de Boca se lamentó por el empate ante Patronato, aunque prefirió enfocarse en el próximo desafío ante Atlético de Rafaela. Para ese partido, confirmó que Fernando Zuqui reemplazará a Nazareno Solís.

Después de un empate con sabor a derrota ante Patronato, Boca quiere dar vuelta la página y mantener la distancia que lo separa de sus perseguidores. Este viernes, en la habitual conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto se refirió al próximo compromiso frente a Atlético de Rafaela.

"El equipo lo vamos a definir mañana, obviamente no va a variar mucho con respecto al del partido anterior", explicó el DT del Xeneize, quien a su vez adelantó que Fernando Zuqui ingresará como volante por derecha en reemplazo de Nazareno Solís.

"Zuqui es un cuarto volante o puede ser interno. Lo pienso más como volante, como jugaba en Godoy Cruz", aclaró el Mellizo.

LEA MÁS:

A su vez, hizo referencia a los dos puntos que resignó su equipo el último domingo y fue autocrítico: "Si nosotros no jugamos bien va a ser difícil ganar los partidos necesarios para ser campeón, que es el objetivo".

El empate de Boca le permitió a River acercarse a 6 puntos de la cima y, al respecto, Guillermo expresó: "En esto torneo faltan 30 puntos y tienen posibilidades. También tenemos que jugar con ellos y si ganamos nos alejamos".

"A medida que vaya avanzando el torneo, los rivales van a ir tomando más recaudos. Los puntos duelen más ahora que hace 10 fechas", opinó el entrenador.

En cuanto a las lesiones que repercutieron en el rendimiento del equipo, Barros Schelotto optó por excusarse: "Gago se sumará al grupo entre lunes y martes y de responder bien estará contra Arsenal. A Centurión tenemos que esperarlo por lo menos 21 días para que haga trabajos de campo y ver cómo evoluciona. Las ausencias las tiene que suplir el equipo y tratar de que no se noten".

Por último se refirió al cónclave del plantel en el que se brindaron apoyo para lo que viene: "Más allá de que se reúnan o no los jugadores, hay una gran relación. Todo lo que puedan charlar y hacer evolucionar al equipo es bueno".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados