El arquero rompió el silencio y reconoció que él tiene la cabeza puesta en la Selección, pero que dejó todo en manos de su representante. Aclaró que la negociación con Boca no depende de él, pero estaría abierto a volver a la Argentina.

Por el momento, en Boca hay muchos nombres dando vueltas, pero aún Guillermo Barros Schelotto no se aseguró ningún refuerzo. Hoy por hoy, las negociaciones pasan por traer a Nahuel Guzmán y a Carlos Izquierdoz, pero por los dos habrá que sacar la billetera y poner varios millones de dólares. El guardameta habló por Fox Sports, y reconoció que sabe que hay un interés del Xeneize, aunque aclaró que no depende todo de él.

A la hora de hablar de su posible llegada al club de La Ribera, el Patón resaltó que “no sé qué va a pasar. Es un tema que se habló hace una semana o dos. Yo decidí no hablar porque no tenía más información de la que había salido en los medios. Tengo entendido que hay gente encargada, que está tratando de avanzar un poco en algo, pero desconozco. En este momento le doy prioridad a lo que está pasando acá en la Selección. Con la familia no era algo que teníamos dentro de los planes a corto plazo volver al país. Surgió una posibilidad en la que yo intervengo, pero no defino nada. Es mentira que el jugador define todo. Yo tengo una muy buena relación con Tigres y no tengo intención de que las cosas terminen mal”, expresó.

LEA MÁS:

La negociación no será fácil. Como se sabe, los números de los salarios en México distan mucho a los que se pueden pagar en la Argentina, pero el hecho de que Guzmán ya aclaró que están trabajando, ilusiona al hincha boquense.

Es más, el decir que no tenían pensado volver al país en corto plazo, deja en claro que ese pensamiento es en pasado, y que ahora, ante una posibilidad de un gigante como el Xeneize, estaría dispuesto. Lo complicado será sacarlo de Tigres, pero las partes ya comenzaron a hablar.

Un día después de que el Santos Laguna haya aceptado negociar a Izquierdoz, la Comisión Directiva de Boca, tiene que enviar una oferta formal. La misma sería de 6.000.000 de dólares, pero el club azteca pretende, como mínimo 7.000.000 de la moneda estadounidense. En el bicampeón del fútbol argentino, son optimistas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados