Ariel Holan reconoció el mérito de Talleres de meter a Independiente contra el arco de Martín Campaña, pero más allá de todo dejó en claro que el equipo en ningún momento renunció a buscar el partido.

Atrás quedaron las derrotas con Atlético y San Lorenzo y el magro empate en la visita a Tigre. Atrás quedó la racha negativa de efectividad. El Independiente de Ariel Holan se llevó de Córdoba mucho más que tres puntos porque el espaldarazo anímico de cara al choque con Boca llegó en el momento justo.

Así fue que el entrenador expresó “A partir de mañana (por este lunes) ya vamos a pensar en Boca. Ellos juegan el miércoles y nosotros lo haremos en copa después. Hay que entender que quedan muchos partidos. San Lorenzo, Talleres, Boca, Corinthians, tantos partidos seguidos, si privilegias funcionamiento corres riesgos de lesión. Nosotros somos uno de los equipos que más llega al arco rival y muchas veces nos hemos quedado con menos de lo que merecíamos. Lo más importante es que más allá de la cantidad de partidos y de compromisos que afrontamos estamos siendo protagonistas y no es sencillo. A medida que los muchachos que llegaron se acoplen vamos a estar más competitivos. De todos modos quiero decir que Independiente se replegó por mérito de Talleres, pero nunca renunció al ataque”.

LEA MÁS:

Consultado por la gran actuación de Martín Campaña expresó: “Si bien es muy importante lo que él ataja y lo bien que lo hizo hoy también rescato como es como persona y por eso es mi capitán”.

Emmanuel Gigliotti, quien marcó un golazo, señaló: “Quedó para adentro e intenté pegarle al segundo palo. Por suerte fue gol. Es un gol importante que por ahí en los últimos minutos ellos estaban viniendo bastante”. Además el delantero se encargó de destacar que “nos pusimos el overol y laburamos los partidos un poco más. Veníamos de dos o tres partidos que no habíamos jugado de la mejor manera. La virtud de un equipo es saber cambiar durante el partido y lo pudimos realizar. Será un envión anímico para remontar”.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados