En la previa del último amistoso de la Argentina antes de la Copa América 2019, Humbertito liquidó al conjunto de Scaloni

Otro que hace leña del árbol caído... Después de la dolorosa derrota con Venezuela, muchos protagonistas del fútbol le pegaron duro a la Selección de Lionel Scaloni, y ahora se sumó otro a la ola de críticas: Humberto Grondona.

¿Qué dijo Humberto? "Con Messi podemos ser una selección competitiva, sin él seremos una Selección más, de segundo lote, de tercer lote, los resultados no mienten, que siga viniendo, él tiene que estar siempre", soltó en declaraciones a SuperDeporRadio por Radio Villa Trinidad.

Luego habló de cómo rodean a Messi de jugadores que quieren parecerse a él: "Tienen que tratar de ponerle al lado gente que trabaje para él, que no sean para él, hay muchos que quieren ser como él, y no. El que tiene que pensar es él, los demás tienen que trabajar".

Y agregó: "Messi tiene que seguir viniendo siempre. Hay que entender una cosa, los jugadores de esta selección vivieron 3 procesos dirigenciales diferentes, y ellos siguieron jugando, con tres finales de campeonato. Vivieron tres técnicos diferentes: Gerardo Martino, Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli. Ahora esta este chico (Scaloni), pero ellos siguen estando, entonces no es fácil".

ADEMÁS:

Argentina tendrá una prueba de carácter ante Marruecos sin Messi

Maradona tildó de "boliche" a la Selección y pidió dirigir a un equipo grande

Grondona también se refirió a la próxima Copa América y bramó: "Sólo sirve ganarla. En la Argentina no hay proyectos. Si perdés tres partidos, te echan. Argentina tiene que ir a ganar, si no gana a Scaloni lo echan. O al menos llegar a la final. La Selección no se puede dar el lujo de experimentar en la Copa América".

“Si mi viejo resucitara...”

Otra de las consultas salientes de la nota fue qué pasaría si "don" Julio Grondona resucitaría y viera la actualidad de la AFA qué pasaría con él, y Humberto fue contundente: "A mí me encantaría que se quedara, pero se iría de vuelta", contestó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados