El entrenador Xeneize reconoció que su equipo jugó un flojo partido en el empate sin goles contra Rosario Central, en La Bombonera.

Hugo Ibarra fue sincero en la conferencia de prensa después del empate 0-0 de Boca Juniors con Rosario Central y admitió que se retiró "preocupado por el funcionamiento" de sus dirigidos al no poder doblegar al rival.

"Me voy preocupado por el funcionamiento del equipo en general. El hincha siempre quiere ganar, como nosotros", expresó el técnico.

BOCA ES DEPORTIVO GANAR declaró Ibarra luego del partido ante Central. -.mp4

Y comentó: "Creo que Carlitos (por Tevez) planteó bien el partido, con dos líneas de cuatro y los delanteros presionando. Nos taparon las posibilidades de avanzar y no encontramos el hueco para llegar al gol".

"Trabajaremos en la semana pensando en Defensa y Justicia con los jugadores que tenemos. Estoy feliz de dirigir a Boca, esto es deportivo ganar. Vamos partido a partido. No fue nuestra mejor versión, lo sabemos", señaló.

ADEMÁS: Boca empató con Central en la noche de los arqueros

Sobre su relación con el vicepresidente Juan Román Riquelme, el Negro dijo: "Hablamos siempre con Román, nos conocemos mucho dentro y fuera de la cancha. Cada vez que nos juntamos hablamos de fútbol y tenemos una muy buena relación".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados