Frente al desalentador panorama que se vive en este mercado de pases, el entrenador del Rojo se juntará con Moyano y los suyos en el predio de Villa Domínico.

El dilatado arribo del defensor Ezequiel Muñoz, sumado al desalentador panorama que atraviesa a Independiente en este mercado de pases, llevaron al entrenador Lucas Pusineri a tomar la decisión de pedir una reunión con la dirigencia y sus representantes para buscarle una solución al tema.

Molesto y desmotivado frente a la nula llegada de los futbolistas solicitados que le ofrezcan un salto de calidad deportivo en la temporada venidera, para el director técnico, el tema Muñoz es el límite de su paciencia.

En efecto, si bien desde el club ya se hizo efectivo el pago de una parte de su pase -hasta se realizó dos revisiones médicas-, algunos por lo bajo intuyen que no podrán afrontar el pago completo de la ficha del ex Lanús, sumado a la presencia de Alexander Barboza, un jugador con un alto contrato con el club que aún forma parte del plantel profesional.

ADEMÁS:

Copa Libertadores: Boca, que no quiere compañía arriba, va por otro triunfo

Racing venció por 2-0 a Alianza Lima y quedó a un paso de la clasificación

Otro ingrediente en esta desastrosa receta que se cocina por Avellaneda, es el acuerdo para el arribo de Federico Martínez, alguien a quien Pusineri no pidió, y que se desempeña en un sector del campo de juego que no es una prioridad para reforzar.

Ante este paisaje, Pusineri levantó el teléfono y rápidamente solicitó un encuentro con los responsables del fútbol del Rojo en la que se intentará limar asperezas de una relación cada vez más tirante y que en un plazo no muy lejano, de mantenerse así, no tendrá el mejor de los finales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados