El equipo milanés jugará la final con el Sevilla luego de su contundente victoria sobre los ucranianos

Inter de Milán pasó hoy a la final de la Europa League al golear en Düsseldorf 5 a 0 al Shakhtar Donetsk de Ucrania, con dos goles de ex Racing Lautaro Martínez, que además asisitió al belga Lukaku en la cuarta conquista del conjunto italiano.

Si bien Shakhtar comenzó el encuentro con una mayor dominio de juego, el primer tiempo finalizó con la victoria parcial del Inter por 1 a 0 tras un cabezazo de Martínez.

La segunda etapa volvió a mostrar en el inicio una mejor presencia de los ucranianos, hasta que Danilo D’Ambrosio convirtió en segundo tanto para los italianos que sepultó as aspiraciones de su rival.

Después del segundo gol

Los últimos minutos del partido mostraron a Inter con muchos más espacios y la posibilidad de llegar con mayor comodidad al área adversaria, una oportunidad que el conjunto milanés no desaprovechó.

Tanto es así que amplió la diferencia con otra anotación de Martínez y dos de Lukaku, que sellaron el 5 a 0 definitivo.

De esta manera, el Inter se encuentra ante la posibilidad de volver a celebrar un campeonato continental después de una década, luego del título de Champions League de 2010 ante el Bayern Munich en Madrid.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados