El exfutbolista, Javier Mascherano estará a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo que será presentado durante las próximas semanas.

Este martes, la AFA comunicó que el exfutbolista de 36 años, Javier Mascherano quedará al frente del flamante Departamento de Metodología y Desarrollo que estará bajo la estructura de las Selecciones Nacionales.

El nuevo Departamento de Metodología y Desarrollo será presentado en las próximas semanas, informó hoy la cuenta oficial del seleccionado. Mascherano estará acompañado por el preparador físico, Pablo Blanco, y por Oscar Hernández Romero, quien tiene experiencia en el fútbol juvenil de Barcelona.

https://twitter.com/Argentina/status/1346470799813709831

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se reunieron con Mascherano y Blanco, según las fotos que acompañan el anuncio de la cuenta de la red social Twitter.

El retiro de Javier Mascherano

El 15 de noviembre del 2020, en una conferencia de prensa post derrota de Estudiantes ante Argentinos Juniors, Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol.

Mascherano se retira: así lo anuncio en rueda de prensa I Diario As

Luego de 17 años de carrera profesional en la que se convirtió en un referente de la Selección Argentina y se destacó en River, Corinthians, Liverpool y Barcelona, entre otros, el Jefecito decidió retirarse tras su regreso al país para vestir los colores del Pincha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados