El flamante refuerzo de Boca, que ayer había firmado su contrato, fue presentado este mediodía. Destacó su relación con Riquelme, de quien fue compañero en Argentinos.

El volante Juan Ramírez fue presentado oficialmente este viernes como nuevo jugador de Boca y aseguró que tiene "el privilegio" de estar en la entidad, a la vez que contó acerca de la "muy buena" relación con Juan Román Riquelme.

"La verdad es que a cualquier jugador le gustaría estar en Boca y yo tengo el privilegio de estar acá. Hay que tratar de disfrutarlo y dejar todo en el lugar que me toque para aportar al club", expresó el furbolista en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del presidente del club, Jorge Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de fútbol.

Al ser consultado acerca de su vínculo con Riquelme, Ramírez sostuvo: "Con Román tengo una relación muy buena. Compartí un plantel en Argentinos Juniors y tuvimos el privilegio de ascender. Hablamos bastante, de la familia. Hubo un llamado pero para hacerme saber que había oferta y que el club me quería".

"Estoy muy contento, me queda disfrutar y aportar", manifestó el flamante refuerzo de Boca, a la vez que indicó que "cuando uno toma decisiones hay riesgos y yo lo sabía. Para mí y para mi familia fue una semana delicada sin poder dormir. Es lógico, pero yo quería que tenga un buen desenlace como el que finalmente se dio".

En tanto, sobre su salida de San Lorenzo reconoció que "es un tema muy complicado. Después podremos hacer otra nota hablando del tema porque hay muchas versiones que se dijeron. Falta mi palabra, que deseo que sea escuchada".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados