Racing confirmó que el crack debió volver a su país "por razones personales" y se pierde la última fecha de la Copa de la Liga en la que la Academia se juega su chance de quedar entre los cuatro mejores de la Zona B.

La definición de la Copa de la Liga Profesional llega a su final y varios equipos pugnarán en la última fecha, que se juega este lunes y martes, por meterse entre los cuatro mejores y acceder a los que pelearán por ser campeón.

En la Zona B, uno de los que debe ganar es Racing Club, que visitará a Belgrano en Córdoba, pero lo hará sin una de sus figuras: Juan Fernando Quintero. El crack cafetero pidió autorización para regresar a Colombia y la institución accedió, por lo que el DT Gustavo Costas no contará con él.

"Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!", dice el mensaje que la institución de Avellaneda colgó en sus redes sociales.

Embed

De esta manera, Santiago Solari continuará como titular, y Racing saldría con los mismos once que golearon a Bragantino por la Copa Sudamericana: Gabriel Arias; Marco Di Césare, Sebastián Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Facundo Mura; Santiago Solari; Maximiliano Salas y Adrián Martínez.

ADEMÁS: Tras perder con Banfield, Leonardo Madelón dejó Gimnasia de La Plata

La Academia, que realizó un torneo irregular, precisa sumar los tres puntos pero además debe esperar una serie de resultados: necesitaque Boca y Defensa y Justicia no ganen sus respectivos partidos. En el caso que eso suceda, al conjunto de Avellaneda le es indiferente el resultado entre Lanús y Estudiantes, ya que cualquiera de las tres combinaciones posibles lo pondría por encima de uno de los dos.

En el caso de que gane el Xeneize y no el Halcón de Varela, o viceversa, Racing también clasificaría con una victoria. Lo mismo si ambos igualan sus respectivos partidos. Lo que no tiene que pasar bajo ninguna circunstancia es que el cuadro de La Ribera y el de Florencia Varela se lleven la victoria. Si esto ocurre, Racing quedará automáticamente eliminado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados