El argentino anotó en el 5 a 0 contra Huddersfield y ya lleva cinco goles en los últimos cuatro partidos. Julián Álvarez también se destacó con una asistencia.

El delantero Julián Álvarez, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, convirtió este domingo un gol en el triunfo de Manchester City sobre Huddersfield por 5-0, como local, por los 32avos de final de la FA Cup.

Álvarez fue titular en el equipo que dirige Pep Guardiola y marcó el 2 a 0 a los 37 minutos del primer tiempo. Además participó con una asistencia en el primer gol del partido marcado por Phil Foden, a los 33', y luego fue reemplazado a los 12 minutos de la segunda parte por Kevin Kevin De Bruyne, que reapareció luego de cinco meses ausente por lesión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1744006048090861789&partner=&hide_thread=false

Foden, que coronó su doblete, Oscar Bobb y Jeremy Doku completaron la goleada contra Huddersfield, de la Segunda División de Inglaterra. El City es el último campeón de la Copa FA y avanzó con comodidad a la próxima ronda.

Ante un problema físico del goleador Erling Haaland, quien lleva siete partidos afuera, el delantero argentino se consolida como pieza clave del ataque del City. En los últimos cuatro encuentros, convirtió cinco goles y aportó dos asistencias.

La "Araña" venía de marcar un gol frente al Sheffield United por la Premier League, otro de penal ante Everton y un doblete en la final del Mundial de Clubes, en la que el Manchester City derrotó por 4 a 0 a Fluminense y se quedó con el título.

Nicolás Domínguez volvió a convertir en Nottingham Forest

Después de su grito en el triunfo ante Manchester United (2-1) por la Premier League, el exVélez anotó, de cabeza, para el inicio de la remontada del Forest que perdía 2-0 con el equipo de Tercera División y con el empate 2-2 deberá jugar el replay.

El campeón de la Copa América 2021 recibió una asistencia de su compatriota Gonzalo Montiel, quien también jugó desde el inicio.

Otros resultados: Luton Town 0-Bolton 0 (replay); West Ham 1-Bristol City 1 (replay); Peterbourough 0-Leeds United 3; Shrewsbury Town 0-Wrexham 1 y West Bromwich 4-Aldershot 1.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados