Juventus comenzó gestiones para un trueque entre Paulo Dybala y el delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann.

Juventus inició gestiones para canjear al delantero argentino Paulo Dybala al Barcelona por el francés Antoine Griezmann, según revelaron medios de Francia.

"Juventus y Barcelona llevan adelante gestiones para canjear a Dybala por Griezmann. La negociación surgió luego de que se descartara un trueque entre el francés y Saúl Ñiguez, del Atlético de Madrid", publicó el medio deportivo L'Equipe.

image.png
Paulo Dybala sufrió reiteradas lesiones durante todo el año en Juventus

Paulo Dybala sufrió reiteradas lesiones durante todo el año en Juventus

En ese contexto, el club catalán que tiene como emblema a Lionel Messi y acaba de incorporar al delantero argentino Sergio "Kun" Agüero y al goleador neerlandés Memphis Depay, desea rebajar su masa salarial para poder cumplir con los requisitos presupuestarios que le exige la Liga de España y liberarse de un contrato alto como el de Griezmann sería un gran paso adelante.

Dybala, por su parte, nacido en Laguna Larga, Córdoba, hace 27 años, finalizará su contrato con la Juventus en junio de 2022 y la intención de la entidad de Turín es negociarlo para que no se marche del club como jugador libre.

image.png

En el caso de Griezmann, si bien en el Barcelona no repitió lo que había hecho en el Atlético de Madrid, tuvo una buena temporada con 20 goles y 13 asistencias, mientras que Dybala sufrió reiteradas lesiones durante todo el año y apenas marcó cinco tantos en 26 partidos, números que lo hicieron perderse la Copa América que conquistó la Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados