Este martes, se cumple un año de la muerte de Kobe Bryant, astro del baloncesto, en un accidente de helicóptero.

La muerte de Kobe Bryant sigue siendo algo con lo que convivir en el día a día de la NBA. El fallecimiento de la estrella de los Ángeles Lakers no solo conmocionó al mundo del básquet, el deporte todo aún siente la desaparición física de uno de los atletas más importantes de los ultimas décadas.

Este martes, se cumple un año del trágico accidente aéreo que se llevó la vida de la Black Mamba y de su hija de 13 años, Gianna, junto a las de otras siete personas.

La organización de los Lakers, que se encuentran disputando partidos en la costa Este, definió que por la pandemia de coronavirus el mejor reconocimiento y homenaje que se puede hacer a Kobe es que cada uno de los miembros del equipo, de forma individual, vivan como deseen el aniversario de la muerte del ídolo.

image.png
El recuerdo de Kobe Bryant en las calles de Los Ángeles

El recuerdo de Kobe Bryant en las calles de Los Ángeles

"No es un día para recordar como su cumpleaños", declaró Vogel al concluir el partido. "Es más un día de tono sombrío", añadió el entrenador que dio día libre a sus jugadores.

"Tan devastador y trágico fue y sigue siendo para todos que solo el tiempo lo curará. El tiempo cura todo. Todos tienen su propio proceso de duelo", dijo recientemente LeBron James. "Muchas cosas mueren en este mundo, pero las leyendas nunca lo hacen y eso es lo que era él exactamente. Apreciaba el juego de Kobe por cómo era, le respetaba a él por quién era como jugador", señaló.

Tanto James como Anthony Davis, quienes le dieron un nuevo anillo a los Lakers la pasada temporada, reconocieron que todavía tienen "problemas cuando recuerdan la muerte de Bryant". Muchos entre los Lakers y en la familia de Bryant y su círculo cercano de amigos todavía están de luto, un año después de su pérdida.

James homenajeó a Kobe como mejor sabe hacerlo, en la cancha. En su primer partido en Cleveland desde 2018, LeBron protagonizó su mejor partido de la temporada con 46 puntos en el triunfo de Los Angeles Lakers 115-108 ante su exequipo de los Cavaliers.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNBA%2Fstatus%2F1353932594098929665

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados