El Barcelona confirmó que Sergio Kun Agüero brindará una conferencia de prensa junto al presidente del club Joan Laporta. Se especula que anunciará su retiro.

Sergio Kun Agüero anunciará este miércoles en una conferencia de prensa su futuro tras la arritmia cardíaca sufrida el pasado 30 de octubre, según informó esta mañana el Barcelona. El acto, que contará con la participación del presidente del club, Joan Laporta, tendrá lugar a las 12 (8 hora de la Argentina) en las instalaciones de la entidad blaugrana.

Agüero tuvo que retirarse antes de que finalizara la primera parte del partido de Liga ante el Alavés por un malestar torácico que después se detectó que había sido causado por una arritmia cardíaca.

El 1 de noviembre el club emitió un comunicado en el que informaba de que el futbolista sería baja durante tres meses, en los que se evaluaría "la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Embed

El delantero argentino, que en su carrera también jugó en Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City, fichó libre el pasado verano por el Barca y tan sólo ha disputado 165 minutos repartidos en cinco encuentros.

Una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha durante la pretemporada le obligó a estar cerca de dos meses fuera de la cancha y a perderse el primer tramo del curso con su equipo. Su único gol con la camiseta culé fue en el último clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou; fue el gol del descuento en la derrota por 1-2.

ADEMÁS: Nicolás Otamendi y su familia sufrieron un violento asalto en Portugal

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados