Las imágenes del festejo de Dady Brieva en la intimidad de su casa. Celebró con lágrimas el primer título de la historia del Sabalero.

El actor y humorista santafesino Dady Brieva es uno de los hinchas famosos de Colón y lógicamente vivió con mucha emoción la conquista del primer título del Sabaleroen la noche del viernes.

Dady-Colon.mp4

Dady Brieva lloró de emoción al ver al Sabalero campeón

En la intimidad fue grabado con un celular en los minutos finales del partido que el equipo de sus amores le ganó por 3-0 a Racing en el estadio del Bicentenario de la provincia de San Juan.

Brieva siguió las alternativas sentado al pie de su cama, tomándose el rostro con las manos, parándose y sentándose, acompañado de su hijo más chico que lo abrazaba una y otra vez.

Colón hizo historia goleando por 3-0 a la Academia para lograr su primera estrella en Primera División. Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro convirtieron los tantos con los que el conjunto rojinegro se impuso en una final que -a causa de la pandemia- se jugó sin público.

ADEMÁS:

Multitudinarios festejos en Santa Fe tras el título de Colón

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados