En las últimas horas se viralizó una foto de Diego Maradona jugando al truco y en las misma se puede ver un 5 de copas, la carta que le salió a Lionel Messi.

A tan sólo cinco días del comienzo del Mundial de Qatar, siguen apareciendo "coincidencias". Gracias al documental de Netflix "Sean Eternos", se dio a conocer un juego que hicieron los jugadores de la Scaloneta en la previa a la final de la última contra Brasil en el Maracaná, en el que pareció caer una señal divina. Un mazo de cartas y el 5 de copas como un mensaje para Lionel Messi.

Cada jugador tenía que sacar de una carta de una baraja española y tenía que tratar de adivinar cuál era. Cada jugador, además, tenía hasta diez intentos. Si adivinaban, significaba que ganarían la Copa América.

Alejandro “Papu” Gómez, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Sergio Agüero adivinaron sus cartas. Y le tocaba a Messi, que en su último intento, aventuró el 5 de copas y acertó. De ahí que todos ellos decidieran tatuarse el naipe correspondiente, como una suerte de promesa.

OpsHXNwuYipO84yw.mp4

Y en las últimas horas se viralizó una foto en la cual Diego Maradona está jugando al truco y se descubrió una coincidencia increíble, relacionada con la historia de esta carta.

En lo que parecer ser un traslado en avión junto al plantel argentino, se ve que el Diez tiene a su lado unos naipes sobre la mesa donde se destaca el 5 de Copas. Pero hay más: el usuario de Twitter Juan Faro analizó las cartas y reparó en que la sumatoria de las mismas coinciden con la fecha y hora de la final de Qatar 2022 que será el 18/12 a las 12 (hora argentina).

FhoOkjfWQAAy1gJ.jpg

El único "detalle" es que en la imagen se lo ve a Osvaldo Ardiles, lo que indicaría que la foto se corresponde con la previa del Mundial de España 1982 o en los años posteriores, ya que el "inglés" no estuvo en la convocatoria de México 1986.

No importa, a tan poco del inicio de la Copa del Mundo la mayoría de los hinchas se aferran a cualquier indicio y se encolumnan detrás del hashtag: #ElijoCreer

ADEMÁS: Jorge Valdano y la "ventaja" que tiene la Selección Argentina

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados