El River de Martín Demichelis mantuvo el arco en cero por cuarto partido consecutivo e igualó la mejor racha del ciclo de Marcelo Gallardo.
“Es gratificante terminar con el arco en cero”. Martín Demichelis, quien como futbolista jugaba como defensor, le da mucho valor al no recibir tantos. Y ahora alcanzó en ese aspecto una marca del ciclo exitoso de Marcelo Gallardo en el club.
El River de Demichelis no recibió goles en las victorias ante Lanús (2-0), Racing de Córdoba por Copa Argentina (3-0), Godoy Cruz (3-0) y Sarmiento (2-0). De esta manera, empató la máxima racha del equipo del Muñeco sin sufrir tantos: cuatro duelos.
Con Gallardo, River logró seis veces (una vez en 2014, en tres ocasiones en 2018 y dos en 2019) mantener su arco en cero por cuatro partidos seguidos. Nunca pudo por cinco. Algo que intentará conseguir el equipo de Demichelis este domingo de local ante Unión.
“Me gustó también que venimos con una solidez defensiva que estamos encontrando, mantener el arco en cero es muy importante porque opciones de gol tenemos, con los grandes delanteros que tenemos algo vamos a convertir”, comentó Franco Armani.
“Arrancar de atrás para adelante, siendo sólidos… si mantenemos el arco en cero tenemos muchas posibilidades de ganar los encuentros”, concluyó el arquero campeón del mundo.
comentar