El Xeneize fue tercero en la Superliga y tiene su boleto a la fase de grupos de la edición 2020 de la Copa Libertadores, pero si se corona en el certamen local liberará el cupo que ocupará el Millonario, hoy clasificado a la fase previa. Igual hay otras dos posibilidades en las que no dependería de Boca.

¿Los hinchas de River alentarán para que Boca salga campeón de la Copa de la Superliga? Difícil, pero parece que de alguna manera será así. ¿Por qué?, se preguntarán todos los lectores de Popular. La cosa es así:

A pesar de su eliminación de la Copa de la Superliga, River todavía tiene una chance de conseguir su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 y está atada a lo que suceda con Boca. Si el Xeneize de Alfaro se consagra campeón del certamen, liberará el cupo que obtuvo por ser tercero en la Superliga y ese lugar le quedaría para el Millonario.

ADEMÁS:

Scaloni definió la lista preliminar para la Copa América 2019

El mejor caño de la historia del fútbol mundial: ¡de cabeza!

Si Tigre gana la Copa de la Superliga, jugará la Libertadores

De todas formas, River tiene otras chances para meterse en la Libertadores sin depender de Boca. ¿Cómo? Una es siendo campeón de la edición actual (ahora chocará en octavos con Cruzeiro); y la otra, es ganar el título de la Copa Argentina (enfrentará en 16avos a Gimnasia de Mendoza).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados