Ángel Di María pegó un codazo y vio la roja en el primer tiempo en la derrota de Juventus por 1 a 0 ante Monza.

Ángel Di María no pudo completar el primer tiempo del choque entre el Monza y la Juventus al "calentarse" y pegarle un codazo a un rival, acción que le costó la expulsión por roja directa.

El rosarino, ex PSG, recibió la pelota en su propio campo a los 39 minutos, y mientras protegía el balón ante la marca de Armando Izzo, el "Fideo" le propinó un codazo que inmediatamente el árbitro Maresca transformó en tarjeta roja.

di maria roja por codazo.mp4

Contando los minutos de este encuentro, Di María lleva disputados solo 218' con la camiseta de la Vecchia Signora en más de un mes de competencia, lo que marca un problemático inicio de temporada para una de las piezas más importante de la Selección argentina.

ADEMÁS: Los kenianos coparon los podios de la Maratón de Buenos Aires

La última vez que el ex Benfica, Real Madrid y Manchester United había sido expulsado fue el 4 de mayo del 2021, hace un año y medio, en la vuelta de las semifinales de la Champions League, que terminó con triunfo 2-0 del Manchester City sobre el PSG.

https://twitter.com/SerieA_ES/status/1571514788190060546

Para el extremo de 34 años es la novena expulsión en 681 partidos en clubes y sólo fue expulsado una vez en la Selección argentina, el día del 6-1 sufrido ante Bolivia en La Paz con Diego Armando Maradona como DT.

En lo que al partido refiere, Monza dio el gran golpe de la fecha 7 de la Serie A al ganarle a la invicta Juventus. Fue 1-0 para el equipo que regresó a la elite del fútbol italiano en esta temporada, gracias al gol del danés Christian Gytkjaer, a los 29 minutos del segundo tiempo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados