Amin, un nene de ocho años nacido en Países Bajos, metió un caño que se hizo viral y todos lo confundieron con Mateo Messi por su increíble parecido.

La rompe pero no es Mateo Messi. En la mañana del martes se viralizó un video en las redes sociales de un niño que jugando al fútbol tiraba un hermoso caño y que supuestamente era el hijo de Lionel Messi. Sin embargo, todo fue una confusión: ¿Quién es el pequeño crack?

ADEMÁS: El Gobierno presentó los avales y Argentina será sede del Mundial sub-20

En el video, se observaba al infante recibir sobre la línea lateral y, con un gesto técnico de fuera de serie, sacarse de encima a su marcador con un sublime caño. Luego enganchó y quedó de cara al arco. Por la calidad de la jugada, el increíble parecido físico, y el mensaje del video que fue viralizado, el mundo lo confundió con el hijo del medio del mejor jugador del mundo.

"Mateo Messi nos dará la quinta Copa del Mundo", rezaba el clip que rozó las 5 millones de reproducciones, junto a una bandera de Argentina. Pero resulta que la toma fue publicada por la cuenta de otro joven crack, que si bien no es Mateo Messi, también está dando de qué hablar.

Su nombre es Amin, tiene ocho años y nació en los Países Bajos. Se desempeña en el Koninklijke HFC, de la tercera división del país neerlandés y juega en la categoría Sub 9. El video original fue publicado en Instagram por @amin082014, la cuenta en la que el niño comparte sus mejores goles y jugadas.

Pese a no ser efectivamente el hijo de Lionel, Amin ya era conocido en las redes. Incluso, hasta lo apodaron "el próximo Ronaldo", por su potencia y habilidad.

El video viral del falso Mateo Messi

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados