Las estrellas del fútbol argentino practicaron ante la presencia de una multitud, en Bilbao. El miércoles será el duelo con Italia, en Wembley.

Una distendida y divertida jornada cumplió la Selección Argentina en el estadio de San Mamés del Athletic de Bilbao, en medio de su concentración para el partido del miércoles contra Italia, en Wembley, por la Finalíssima entre los vigentes campeones de América y Europa.

Los jugadores realizaron actividades recreativas ante una multitud que se agolpó en las tribunas del estadio y que disfrutó de Lionel Messi y compañía.

Argentina viajará en los próximos días a Inglaterra para el duelo del miércoles y después regresará a Bilbao porque el domingo 5 de junio chocará con Estonia, en un amistoso previo al Mundial de Qatar 2022.

Embed

Luego de una entrada en calor, el técnico Lionel Scaloni dispuso de un ensayo táctico y algunas pruebas para ir definiendo a los jugadores que actuarán contra Italia, en búsqueda de un nuevo título después de levantar la Copa América en el estadio Maracaná.

Estuvieron en el entrenamiento, el arquero Franco Armani y el delantero Julián Álvarez, quienes se reincorporaron ayer al plantel tras participar con River Plate del duelo del miércoles pasado frente a Alianza Lima, por la Copa Libertadores de América.

ADEMÁS: Italia perdió dos delanteros para jugar contra Argentina

En cuanto al equipo, no podrá jugar ante Italia el volante Leandro Paredes, quien se recupera de una lesión, y lo reemplazará Guido Rodríguez.

La probable formación sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados