Insólito: la selección africana aterrizó en Abu Dabi de cara al Mundial de Qatar, y cuando llegaron, faltaban las camisetas. ¿Y ahora qué pasa?

El Mundial todavía no empezó (restan cinco días: el inicio será el domingo 20 con la ceremonia inaugural y luego el partido entre el local Qatar y Ecuador) pero sí comienzan a vivirse situaciones insólitas: la Selección de Ghana aterrizó en Abu Dabi para concentrar, pero cuando llegaron se dieron que faltaban las camisetas. ¿Y ahora?

La versión que se hizo viral fue que una vez en suelo árabe, en la Selección africana notaron que no estaba la indumentaria entre los equipajes, y que el descuido había sido responsabilidad del Intendente de la delegación, quien había olvidado equiparlas. Y de allí comenzaron las especulaciones...

¿Comprarán ropa nueva? ¿Debutarán con otra indumentaria, arriesgándose a sanciones de FIFA? ¿Enviarán las camisetas por servicios postales? Son algunas de las alternativas que se barajaron, sobre todo pensando en el estreno, frente a Portugal el jueves 24, por el Grupo H que también integran Uruguay y Corea del Sur.

Sin embargo, al poco tiempo salió la versión oficial. "Por favor, los Black Stars (apodo de la selección de Ghana) no tienen ningún problema con la camiseta. Puma envió el equipo de Black Stars, incluidas las camisetas de los partidos, directamente a Doha según el plan", informó en su cuenta de Twitter el secretario general de la Asociación de Fútbol de Ghana, Prosper Harrison Addo.

ADEMÁS: Los 137 jugadores que en el Mundial no representarán a su país

Y agregó: "El equipo está utilizando algunos de estos equipos en los entrenamientos. Sigo suplicando que permitamos que el equipo se concentre en la tarea y se enfoque en lo importante". Ghana jugará un amistoso con Suiza este jueves en Abu Dabi para luego sí instalarse en Qatar para el Mundial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados