El piloto británico de McLaren, ganador del Gran Premio de Mónaco, contó que tiene una gran relación con el pilarense y solicitó el apoyo de sus fanáticos.

Tras ganar el Gran Premio de Mónaco y quedar escolta del campeonato de Fórmula 1, Lando Norris, el piloto británico de McLaren, reveló que es amigo de Franco Colapinto y pidió el apoyo de los argentinos. "Soy un gran amigo de Franco, así que si hinchan por él, también deberían apoyarme por mí”, contó pidiendo el amor de los compatriotas del pilarense.

Lando, quien tiene 25 años, marcha segundo en el campeonato de pilotos, tres puntos por detrás de su compañero, Oscar Piastri, y 22 por encima del tercero, el neerlandés Max Verstappen. Por otro lado, la escudería británica lidera el Campeonato de Constructores con 319 unidades, sacandole una buena ventaja a su escolta Mercedes, que tiene 147.

Por otro lado, Alpine emitió un comunicado destinado a los simpatizantes criollos tras la salida de Jack Doohan, en el cual destacó que "detrás del visor de estos atletas sobrehumanos, hay una persona, un individuo con sentimientos, familia y seres queridos" y que "como equipo exhortamos a todos los aficionados de este deporte que amamos a ser amables y respetuosos". Además, la publicación fue reposteada por Colapinto.

El pilarense de 21 años regresará a la pista el próximo fin de semana en el Gran Premio de España. Su actividad comenzará el viernes 20 de mayo a las 8.30 con la primera práctica libre y continuará el sábado a las 11.00 con la clasificación. Finalmente, la carrera será el domingo 1 de junio.

ADEMÁS: Miguel Ángel Russo renunció como DT de San Lorenzo y se acerca a Boca

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados