Lanús empató 1-1 ante Defensa y Justicia por la segunda fecha de la zona complementación y ambos ya piensan en el choque de semifinales por Copa Sudamericana.

Lanús empató 1-1 ante Defensa y Justicia en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la segunda fecha de la zona complementación "A" de la Copa Diego Maradona. Los goles los marcaron Nicolás Thaller para el Granate y Miguel Merentiel para el conjunto de Florencio Varela.

Con este resultado, ambos equipos son los líderes del grupo con cuatro puntos cada uno, al menos hasta que Rosario Central, que posee 3 unidades, dispute su partido ante Unión este lunes a las 19.20 en Arroyito.

Cabe destacar que tanto Lanús como Defensa y Justicia jugaron con mayoría de suplentes para reservar a los futbolistas que habitualmente disputan los partidos de Copa Sudamericana, donde ambos se encuentran clasificados a las semifinales.

El encuentro comenzó favorable para Lanús, ya que a los 13 minutos, luego de un tiro libre ejecutado por Fernando Belluschi, Nicolás Taller abrió la cuenta para el Granate . Sin embargo, con la intensidad que lo identifica y el juego característico de Defensa y Justicia, con Gabriel Hachen como estandarte en el ataque, en el cierre del primer tiempo, a los 43 minutos exactamente, Miguel Merentiel decretó el empate.

Embed

En el segundo tiempo, pese al intento de ambos y debido a la falta de definición por parte de los delanteros, el marcador no se movió y el encuentro culminó con un empate que conforma a los dos, ya que los acomoda en el primer lugar de la zona, luego de meterse entre los cuatro mejores del torneo sudamericano.

El próximo partido de Lanús por la zona complementación A de la Copa Diego Maradona será ante Unión en Santa fe el martes 29 de diciembre a las 19.20, mientras que Defensa y Justicia recibe a Patronato el domingo 27 a las 17.10.

En tanto, la programación para las semifinales de la Copa Sudamericana está confirmada y Lanús visitará a Vélez por el partido de ida el miércoles 6 de enero a las 21.30, mientras que Defensa y Justicia viajará a Chile para enfrentar a Coquimbo Unido el jueves 7 de enero desde las 21.30.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados