Las cuatro hermanas de Diego Maradona viajaron a Inglaterra para presenciar el partido entre Argentina e Italia, y negociar la imagen del Diez.

Kitty, Ana, Lili y Cali, cuatro de las hermanas de Diego Maradona, viajaron a Londres y estarán en Wembley para disfrutar del partido entre Italia y la Selección Argentina, que busca su segundo título después de la obtención de la Copa América en el Maracaná.

Aunque la Finalissima es uno de los motivos de los viajes de las familiares de Maradona, ellas estarán en representación de Sattvica, la empresa que tiene los derechos de marca e imagen del 10.

Las hermanas de Maradona llegaron el sábado a la capital británica y se quedarán unos días más después de la Finalissima: se quedarán en Londres para ponerle el gancho a contratos para que la figura de su hermano, fallecido el 25 de noviembre de 2020, esté presente en el Mundial de Qatar 2022.

Hay que recordar que la marca e imagen de Maradona fue cedida por el propio 10 a sus hermanas y en el último tiempo empezaron a tomar el control de las decisiones, siempre acompañadas por Matías Morla, presidente de Sattvica y exapoderado de Diego.

ADEMÁS: La Selección Argentina va por otra estrella ante Italia

Las hermanas de Diego están hospedadas en el hotel The Tree House Langham y en la previa del partido se encontraron con varios hinchas argentinos que las reconocieron y hasta se sacaron fotos con ellas.

Maradona-hermanas.jpg
El clan Maradona casi completo, con Diego y el Hugo aún con vida. Archivo.

El clan Maradona casi completo, con Diego y el Hugo aún con vida. Archivo.

Durante su estadía en Londers, Kitty, Ana, Lili y Cali mantuvieron encuentros con empresarios y dirigentes de la FIFA con el objetivo de que la figura de Maradona esté presente en el Mundial de Qatar 2022, la primera Copa del Mundo después de su desaparición física.

Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Benjamín Agüero, y Claudia Villafañe viajaron por su parte y hay posibilidades de que se produzca un cruce entre las hermanas y las hijas de Maradona, quienes no terminaron en los mejores términos en cuanto a la búsqueda de justicia por la muerte del Diez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados