El conjunto de Gabriel Minadeo ganó un nuevo título y se quedó por tercera vez consecutiva con el trofeo. Venció en la final a Holanda 2-1 y Carla Rebecchi fue la goleadora del campeonato.
Las Leonas se quedaron con el título del Champions Trophy al vencer en la final por 2-1 a Holanda y se consagraron tricampeonas.  Martina Cavallero y Noel Barrionuevo anotaron para las argentinas.

El gol de Cavallero llegó a los cinco minutos del primer cuarto y, antes del cierre, Barrionuevo metió el segundo para darle la ventaja al equipo de Gabriel Minadeo.

Finalmente, Eva de Goede descontó para el conjunto halandés. Además del título, el equipo argentino tuvo entre sus filas a la goleadora Carla Rebecchi.

De esta forma, ese el tercer título consecutivo para Las Leonas.  Las otras fueron en Rosario 2012 y Mendoza 2014.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados