El Toro, que ya está instalado desde el jueves en Italia, recibió el ok de los médicos del conjunto italiano y ahora le resta firmar su contrato, por cinco temporadas. Lo malo es que el club no consideraría las pretensiones de las autoridades de la Academia que desean que siga seis meses, a préstamo, en el fútbol argentino.

La ilusión de Coudet, Blanco, Milito y los propios hinchas de Racing está cada vez más lejos... Lautaro Martínez desembarcó en Italia, generó furor, este viernes ya pasó la revisión médica, y en las próximas horas firmará su contrato por cinco temporadas, con el Inter. Pero el club italiano no tiene intenciones de escuchar el pedido de la Academia para contar con el delantero por seis meses más.

El pase de Lautaro Martínez es adquirido por el Inter en una cifra en bruto que trepa a los 38 millones de dólares, aunque el pago será de acuerdo a metas que el jugador vaya cumpliendo en la próxima temporada, en la que su nuevo equipo clasificó a la Liga de Campeones.

Y el dato crucial, del día de ayer, lo brindó el propio técnico del Inter, Luciano Spalletti, quien refiriéndose a los próximos refuerzos, explicó: “Necesito un extremo derecho sólo si es más fuerte que los dos que tengo. El segunda punta ya está: Lautaro Martínez", dejando en claro que en su cabeza, la fórmula de ataque será con el Toro y Mauro Icardi, lo que deja sin margen de acción, a la comitiva racinguista, que hoy intentará convencer a Javier Zanetti, y a los dueños del club Italia, para que lo dejen en Avellaneda seis meses más.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados