El delantero del Inter, Lautaro Martínez, no participará del partido en el Defensores del Chaco por una sobrecarga muscular.

La Selección Argentina no podrá contar con su goleador para enfrentar este jueves a su par de Paraguay. El delantero Lautaro Martínez será baja en el partido de este jueves en Asunción por la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 por una lesión muscular.

Martínez, el centrodelantero titular para Lionel Scaloni, no jugará porque tiene una sobrecarga muscular y no quieren arriesgarlo. La intención es que el hombre del Inter de Italia pueda estar el domingo contra Uruguay, en el Monumental.

Su reemplazante será el ex jugador de Estudiantes y actual compañero de Martínez en el equipo de Milán, Joaquín Correa.

El once inicial será: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Joaquín Correa y Lionel Messi.

ADEMÁS:

Matías Suárez será operado y se pierde lo que queda del campeonato

Antes de viajar a la Argentina, el bahiense, ex Racing Club, jugó 87 minutos y marcó un gol en la victoria de Inter, campeón de Italia, sobre Sassuolo por 2-1, como visitante, por la Serie A.

Este será el primer partido que se perderá Lautaro ya que salió desde el inicio en los nueve que disputó el seleccionado en las Eliminatorias y marcó tres goles.

Argentina visitará este jueves a Paraguay en el inicio de una nueva triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El partido correspondiente a la fecha 11 se disputará desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco. Será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

A la espera del fallo de la FIFA luego del clásico suspendido en Brasil, el seleccionado nacional se ubica en la segunda posición con 18 puntos, a seis del líder (Brasil) y con tres de ventaja sobre Uruguay, el tercero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados