Leeds perdió el cásico ante Manchester United por 6-2 en Old Trafford y actualmente es el equipo más goleado de la Premier League.

Leeds United cayó ante Manchester United 6-2 en el estadio Old Trafford por la 14° fecha de la Premier League inglesa y se se convirtió en el equipo más goleado del campeonato tras recibir 30 goles. Con este resultado, el equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa se encuentra en el puesto 14, con 17 unidades, a 7 puntos de la zona de descensos.

Embed

El doblete del escocés Scott McTominay comenzó a marcar el rumbo del partido, ya que a los 2 y 3 minutos puso a Manchester United arriba en el marcador. En tanto, a los 20 el portugués Bruno Fernandes amplió el resultado, mientras que a los 37 Victor Lindelöf convirtió el cuarto gol. Luego, en el segundo tiempo Daniel James a los 21 y Bruno Fernandes a los 25 cerraron la goleada para hundir al Leeds, cuyos tantos los marcaron Liam Cooper y Stuart Dallas.

La caída ante Los Rojos fue sorpresiva para el equipo del Loco, ya que venía de golear 5-2 a Newcastle la fecha previa a disputar el clásico ante el Manchester que se denomina "La Batalla de Las Rosas".

Con este resultado, el equipo de Manchester se metió en zona de clasificación a la UEFA Champions League tras escalar al tercer lugar de la tabla de posiciones , en la que posee 26 puntos y se ubica a 5 del líder Liverpool a falta de dos fechas a disputarse en este 2020, en las que enfrentará a Leicester City y Wolverhampton.

Por su parte, Leeds, que comienza a acercarse a la zona baja, despedirá el año ante Burnley el domingo 27 de diciembre y West Bromwich, el martes 29 de diciembre.

Por su parte, Marcelo Bielsa recibió 6 goles en un encuentro oficial por segunda vez en su carrera como entrenador. El único antecedente había sido el Newell's 0 - San Lorenzo 6 de la Copa Libertadores de 1992.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados