"La educación es lo principal en nuestras vidas", expresó Leonardo Ponzio en un video publicado en redes sociales en el que solicita el regreso a las aulas.

Luego de ser electo como vicepresidente de Williams Kemmis, el club de su pueblo natal en Las Rosas, Santa Fe, Leonardo Ponzio grabó un video dando un mensaje en el que solicita el regreso a las clases presenciales en la Argentina y remarcó que “los niños del país necesitan tener esa posibilidad”.

El video fue difundido en Twitter a través de la cuenta de la periodista Marcela Brachetti, por iniciativa del propio futbolista, y en el mismo el capitán de River expresa: “mediante este video quería pedir la vuelta a clase de todos los chicos, porque creo que la educación es lo principal en nuestra vida”.

Embed

En tanto, en la grabación que realizó desde su vehículo, Leo añadió: “La escuela es un lugar donde todos hemos crecido, aprendido y relacionado. Después de un año de no poder hacerlo, creo que nuestros hijos y niños del país necesitan tener esa posibilidad”.

Por último, el futbolista que este viernes 29 de enero cumplirá 39 años, reivindicó la significación de la educación en los chicos y chicas del país y cerró su mensaje manifestando: “Ojalá que así sea, que les demos la importancia que tienen y que nos veamos todos de vuelta con el recaudo que se necesita por esta pandemia, pero que veamos a todos nuestros hijos en un colegio o en un lugar donde puedan educar”.

Este mensaje que enunció Ponzio trascendió luego de que el mediocampista del Millonario fuera elegido como vicepresidente de Williams Kemmis, club en el que se inició futbolísticamente, en la lista que compartió junto a su primo Agustín Ponzio, el presidente reelecto.

"Leo siempre estuvo presente en el club. Es un tipo de perfil bajo y siempre colaboró. En mi presidencia que fue de 2 años y medio nos dio una mano siempre a la distancia",declaró el primo del jugador de River en diálogo con "Rock y River".

Mientras tanto, el “León” continúa con la puesta a punto de cara a los próximos compromisos del Millonario, que serán el 10 de febrero ante Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina y el 24 del mismo mes ante Racing por la Supercopa, en Santiago del Estero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados