Patronato-Newell´s, Argentinos-Ctral. Córdoba, Central-Aldosivi, Estudiantes-Arsenal y Atl. Tucumán contra Vélez cierran la fecha 4 de la Liga Profesional.

La cuarta jornada del torneo de la Liga Profesional de Fútbol se cierra con cinco partidos: Patronato-Newell's, Argentinos-Central Córdoba, Rosario Central-Aldosivi, Estudiantes-Arsenal y Atlético Tucumán-Vélez.

Patronato recibe a Newell's Old Boys desde las 16.45 en el Estadio Presbítero Grella de la ciudad entrerriana de Paraná, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TNT Sports. Ambos suman seis unidades y van por la cima.

image.png
Liga Profesional: con cinco partidos se cierra la fecha 4

Liga Profesional: con cinco partidos se cierra la fecha 4

Argentinos quiere sumar de a tres en La Paternal ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Desde las 16.45 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado Fox Sports Premium.

Rosario Central, con un equipo mixto ya que guardará jugadores para la Copa Sudamericana, juega en el Gigante de Arroyito desde las 19 ante Aldosivi, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la Televisión Pública.

image.png
Liga Profesional: con cinco partidos se cierra la fecha 4

Liga Profesional: con cinco partidos se cierra la fecha 4

En el estadio Jorge Luis Hirschi de la capital bonaerense, desde las 19, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports, Estudiantes juega ante Arsenal en busca de la recuperación.

Desde las 21.15 en el Estadio Monumental Presidente José Fierro de Tucumán, con Andrés Merlos como juez y en la pantalla de Fox Sports Premium, el "Decano" y el "Fortín" cierran la cuarta fecha.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1422172832583221248

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados