Luego de conocerse el retiro de la selección argentina de Luis Scola, Lionel Messi no dudó en hacerle llegar su mensaje a través de unas palabras en sus redes.

Lionel Messi se sumó a los miles de mensajes que recibió Luis Scola tras retirarse del seleccionado argentino de básquet y le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. El argentino se despidió luego de la eliminación del equipo dirigido por Sergio Hernández en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias Luis Scola!!”, fueron las palabras que escribió la Pulga en sus redes acompañadas de una imagen del jugador con el balón de básquet y los colores de la bandera de argentina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El astro del fútbol no fue el único en hacer público su mensaje hacia Scola, su compañero Facundo Campazzo, su entrenador Sergio Oveja Hernández y la ex tenista Gabriela Sabatini también lo elogiaron en sus redes.

"Elijo ponerme feliz por estar en el preciso momento en el que el básquet te aplaude de pie. Te voy a extrañar mucho capitán, fue increíble recorrer este camino con vos... Con todo mi corazón, gracias", posteó Campazzo junto a una foto en donde se ve a los referentes del deporte abrazados.

Embed



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados